Presidente venezolano es criticado por un video viral

0
381
Cortesía Univisión

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro nuevamente protagoniza un video que se ha vuelto viral. En esta oportunidad el líder de la revolución venezolana se mostró disfrutando extravagantes platillos de un reconocido restaurante en Turquía, mientras que Venezuela enfrenta la crisis más dura de su historia reciente.

 

El líder de la revolución bolivariana y su esposa disfrutaron de la especial atención del cocinero Nusret Gökçe, conocido como ‘Salt Bae’, el cual alcanzó la fama en las redes sociales por picar trozos de carne  en forma original.

El video fue publicado primeramente en la cuenta el famoso cocinero, pero a las pocas horas de haberlo publicado fue eliminado por la cantidad de comentarios negativos en contra del empresario gastronómico y el ‘dictador ‘ venezolano, como lo denominó el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En el video además se escucha cuando  el mandatario asegura “Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?”, comentario que enardeció aún más la opinión pública, puesto que en la actualidad la escasez de alimento y medicamentos en Venezuela es cada vez es más evidente.

 

 

Igualmente el parlamentario Juan Pablo García se pronunció respecto al tema : “mientras millones de venezolanos comen basura y huyen de nuestro país por hambre, estos degenerados disfrutan del dinero robado al patrimonio Público!Pagarán!”.

En respuesta a toda esta ola de comentarios de desaprobación Nicolás Maduro comentó en una cadena de radio y tv en Venezuela, que fue invitado al “centro histórico de Estambul a almorzar con algunas autoridades de la ciudad” durante una corta escala en su viaje de regreso a Caracas procedente de China.

“Y nos recibieron con los brazos abiertos y allí compartimos en un restaurante famoso, Nusret. Le envió un saludo a Nusret, nos atendió él personalmente, estuvimos conversando disfrutando con él, un hombre muy simpático, muy alegre, ama a Venezuela me lo dijo varias veces”, dijo.

Mientras estas imágenes recorren el internet, miles de venezolanos salen de su país para poder encontrar comida y medicamentos.

 

RTW24