Caso Renato Ibarra: Se filtra supuesto video de la agresión a su esposa

0
23


El caso de Renato Ibarra, quien se encuentra detenido en México por tentativa de femicidio y violencia familiar, tuvo este miércoles un nuevo capítulo, ya que se hizo viral un video presuntamente de la agresión a su esposa embarazada, en el que se aprecia al jugador con una conducta inestable.


Ibarra México América femicidio

Caso Renato Ibarra: DT del América prefiere mantenerse al margen

Leer más

Las imágenes de la presunta agresión del futbolista fueron difundidas por la revista mexicana TVNotas, la misma que se encargó de entrevistar en exclusiva a Lucely Chalá revelando detalles acerca del violento suceso.

En el video, que dura cerca de quince segundos, se ve al ecuatoriano lanzando objetos de manera tempestiva a alguien, mientras es controlado por otra persona. El material audiovisual podría jugar en contra del ecuatoriano cuando se encuentre por segunda ocasión en los tribunales.


Renato Ibarra

Lucely Chalá sobre Renato Ibarra: “Me presionaba psicológicamente”

Leer más

Cabe mencionar que hoy, jueves 12 de marzo, se llevará a cabo la segunda audiencia del volante del América, a cargo de la jueza Esperanza Medrano Ortíz, quien determinará el resultado del proceso legal. Ya dependerá de la sentencia que se le estipule para saber si Renato alcanza a pagar una fianza y llevar su proceso en libertad, o permanecer en prisión para cumplir su condena.

La agresión de Ibarra a su esposa coincide con un momento de violencia contra las mujeres en México, que será la causa de una manifestación este domingo en las principales avenidas de la capital y de un paro el lunes como reclamo por los abusos.