Brave hizo la mayor adquisición de BAT hasta la fecha

0
148


El 9 de marzo, Brave compró 534,441 Basic Attention Tokens (BAT). Esto ocurrió un día antes de que Brave anunciara una asociación con TAP Network, que permite la conversión de BAT en “tarjetas de regalo de cientos de las mejores marcas nacionales”.

Las compras de BAT por parte de Brave

Brave comparte el 70% de todos los ingresos publicitarios con sus usuarios:

“La recompensa viene en forma de basic attention tokens, comprados con dólares del anunciante (u otra moneda fiduciaria, cuando el anunciante no paga en BAT. Estas compras de rutina se listan en la tabla siguiente”.

Hasta la fecha, Brave ha comprado 1,863,573 BAT. Sin embargo, la compra del 9 de marzo fue la mayor adquisición de un solo día con diferencia.

Impacto de Brave en el precio BAT

Esta última adquisición claramente tuvo un impacto positivo en el precio de BAT en medio de un mercado bajista.

Cabe señalar que Brave mantiene transparentes sus compras de BAT. Cualquier parte interesada puede rastrear estas transacciones en el sitio web de Brave. Brave usa Uphold como procesador de pagos para convertir dinero fiat a BAT. Nos comunicamos con Brave para aclarar si esta compra estaba relacionada con la asociación de la red TAP. La directora de comunicaciones de Brave, Catherine Corre, explicó:

“Esta compra de BAT no estaba relacionada con el anuncio de la red TAP. Es parte de nuestras compras en curso para compensar a nuestros usuarios con BAT Rewards por los anuncios de Brave que están optando por ver. Otorgamos el 70% de los ingresos publicitarios a los usuarios a través de BAT, y dado que muchos anunciantes pagan en forma fiduciaria, compramos BAT regularmente para recompensar a los usuarios. En otras palabras, nuestro flujo de ofertas publicitarias está creciendo”.

Brave es un buen ejemplo de cómo las criptomonedas pueden ayudar a los productos convencionales a alcanzar el éxito.

Sigue leyendo: