YouTube continúa con la prohibición del cripto

0
110



En otro ataque de censura, YouTube ha eliminado dos videos de dos diferentes canales de cripto.

Ivan on Tech, un programador de cripto, subió al Twitter que YouTube borró uno de sus videos el 9 de marzo. The Moon, un analista técnico y reportero de noticias, dijo que la plataforma de contenido borró una de sus composiciones el 10 de marzo.

YouTube prohibió muchas cuentas en 2019

Numerosos cripto YouTubers sufrieron prohibiciones y strikes cerca del final de 2019, incluyendo a Chris Dunn, Crypto Beadles y Altcoin Daily. Chris Dunn señaló que YouTube prohibió su canal por “contenido dañino o peligroso” y la “venta de productos regulados”.

Respondiendo a The Moon a finales de diciembre, YouTube tuiteó que las prohibiciones eran un error. YouTube dijo:

“Oye, esto fue un error de nuestro lado durante el proceso de revisión, tu video debe ser reincorporado y los strikes resueltos. ¡Háganos saber si usted está viendo de otra manera!”

Las prohibiciones de la plataforma vuelven

Según se informa, YouTube ha vuelto a bloquear los vídeos sobre cripto. Ivan on Tech dijo que recibió un strike por su video borrado, mientras que The Moon dijo que YouTube lo amenazó con un strike después de borrar su video.

“La purga aún está en marcha, y esta es la segunda vez que tengo que lidiar con esto”, dijo the Moon en un tuit.

Ivan on Tech recientemente debatió con Richard Heart y su criptoproyecto Hex en un segmento de video en Cointelegraph.

En una categoría diferente, el banco BNP Paribas también puso una prohibición relacionada con el cripto recientemente, bloqueando a sus clientes la transferencia de cripto a Coinbase.

Cointelegraph se comunicó con Ivan on Tech y The Moon para obtener más detalles, pero no recibió respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

No dejes de leer: