Perlaza: “Los hijos son un negocio para las mujeres de los futbolistas”

0
104


Pedro Pablo Perlaza descargó. El lateral derecho de Liga de Quito aseguró que no estaba al tanto de la prohibición de salida del país y siente que se aprovecharon de la situación para sacarle más dinero. “Nunca estuve atrasado. Estaría preso si debiera dinero”, dijo a Ego Digital.


Fútbol

Renato Ibarra, a prisión por golpear a su esposa

Leer más

Perlaza no estará en el juego de esta noche, miércoles 11 de marzo de 2020, entre los albos y Sao Paulo, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. No pudo viajar por unos pendientes en el pago de la pensión alimenticia. 

Y según él, le hicieron un daño. “Los problemas estaban solucionados, pero nadie sabía que tenía prohibición de salida del país, como si fuera delincuente, pero ahora los hijos son un negocio para las mujeres de los futbolistas. Cuando las mujeres tienen un hijo con un futbolista ya es un negocio y eso está muy mal”, agregó.

Y Perlaza continuó. “Se han visto muchos casos, como el de Enner Valencia. Ha pasado con otros amigos. En verdad es algo increíble, pero solo puedo decir que Dios juzgará la acción de cada ser humano con tanta maldad. Yo paso la pensión a mi hijo y nadie sabía que tenía prohibición del país, porque sería irresponsable no pasar dinero a mi hijo, son cosas de la vida que pasan”.

Perlaza insistió en que no tiene pendientes por sus hijos. Una prueba, añadió, es que puede entrenar y jugar con traquilidad.  Por lo pronto, se entrenó en el parque La Carolina y en el complejo de Pomasqui. La idea es estar al mismo ritmo que sus compañeros para cuando regresen.