Debido al Coronavirus, Blockchain Summit Latam Panamá 2020 se suspende hasta nuevo aviso

0
117



Los organizadores de Blockchain Summit Latam Panamá 2020 anunciaron hoy que se suspende el evento hasta nuevo aviso. Esto se realiza teniendo en cuenta lo comunicado por el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional de Panamá, Alcaldía de Panamá, y la OMS decretando Pandemia Global por Coronavirus.

Entre otras cosas, en un comunicado que lleva la firma de Cristóbal Pereira, director de Blockchain Summit Latam, se informó:

“(…)Debido a los casos presentes de Coronavirus en la Ciudad de Panamá, y cumpliendo con el comunicado emitido el día de ayer, 10 de marzo, por el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional de Panamá, y también por el comunicado emitido el día de hoy 11 de marzo por la Alcaldía de Panamá, donde expresa la orden directa de suspender actividades de aglomeración como ferias, eventos, cabalgatas, conciertos y juegos deportivos hasta el 7 de abril, y luego de realizar la consulta oficial directamente al organismo estatal, y adicionalmente luego del anuncio de la OMS que estableció recientemente PANDEMIA GLOBAL, nos vemos en la obligación de posponer el evento pautado en las fechas y lugar indicados anteriormente. Cabe destacar que hasta el día de ayer se contaba con la permisología emitida directamente por el Ministerio de Salud panameño, por ello no se había suspendido el evento con antelación”.

“Desde el Blockchain Summit Latam entendemos que el resguardo y la salud de todos los participantes del evento es prioridad para nosotros. Por ello, nos unimos y apoyamos todo esfuerzo que implique o vaya en pro del bienestar de toda la colectividad y de la comunidad que evento a evento nos permite ir construyendo un evento de mejor calidad”, añadió el comunicado.

Luego, Cristóbal Pereira expresó: “En consecuencia, queremos pedir disculpas por las molestias causadas y que esperamos nuestra comunidad entienda que esta situación escapa de nuestras manos. Nuestro interés fue siempre llevar a cabo el evento, pero en las últimas horas el escenario cambió radicalmente, lo que nos lleva a tomar esta decisión”.

Por otra parte, invitaron a los interesados a estar atentos, ya que próximamente se informará la programación de nuevas fechas del evento.

Los asistentes que deseen recibir un reembolso de dinero, pueden escribir al mail cliente@latamtech.la

“Esperamos y apostamos que se pueda controlar la situación no solo en Panamá, sino en el resto del mundo”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar: