Asistentes a una conferencia de Ethereum se tendrían que someter a una prueba para descartar el coronavirus

0
136



El 11 de marzo, el cofundador del proveedor del servicio descentralizado de inicio de sesión TorusLabs, Zhen Yu Yong (Zen), tuiteó que le habían diagnosticado el coronavirus COVID-2019.

Zen instó a las personas que pudieron haber estado en contacto con él durante el hackathon ETHLondon celebrado del 28 de febrero al 1 de marzo, o la Ethereum Community Conference (ECC) celebrada del 3 al 5 de marzo en París, a tomar “precauciones adicionales y/o hacerse la prueba”.

La ECC estuvo exenta de la prohibición francesa de grandes reuniones en interiores

La amenaza del coronavirus ha impactado varias conferencias importantes de criptomonedas en las últimas semanas, y la Semana Blockchain de París 2020 se pospuso recientemente hasta el 9 de diciembre después de que Francia instituyera la prohibición de grandes reuniones en interiores a partir de finales de febrero. Sin embargo, el ECC estaba exento de la prohibición ya que tenía menos de 5,000 asistentes.

El coronavirus también impactó la semana de blockchain de Londres, que tuvo numerosos asientos vacíos, y las presentaciones originalmente programadas para llevarse a cabo en el escenario se reorganizaron rápidamente como seminarios web en vivo.

Los temores públicos en torno a la propagación de la enfermedad también afectaron significativamente la participación en la Cumbre de activos digitales de CryptoCompare en Londres ayer.

El coronavirus interrumpe las conferencias cripto

El 2 de marzo, la Blockchain Week 2020 de Hong Kong anunció que se había reprogramado para la fecha comprendida entre el 28 y 30 de septiembre, después de posponerla a finales de enero. El anuncio se produjo un mes después de que la conferencia Token2049 de Hong Kong fuera reprogramada para octubre.

El próximo EDCON de Italia se canceló el 22 de febrero y la Cumbre Nitron 2020 de Corea del Sur también se pospuso a principios de febrero.

Sigue leyendo: