Las recompensas de BAT de Brave pueden ahora ser canjeadas en Amazon, Apple y Netflix

0
88



Hoy, 10 de marzo de 2020, Brave anunció una asociación con TAP Network que permitirá a sus usuarios canjear sus Basic Attention Tokens por “recompensas del mundo real” ofrecidas por 250,000 marcas que forman parte de la red.

El acceso a las recompensas está limitado a los usuarios estadounidenses

El anuncio dice que los usuarios valientes de los EE.UU. podrán canjear sus BAT por “tokens para tarjetas de regalo de cientos de las principales marcas nacionales”. Estas marcas incluyen Uber, Starbucks, Xbox, Playstation, Hulu, HBO, Amazon, Apple, Target y Walmart.

Cointelegraph se puso en contacto con Brave para aclarar si este nuevo beneficio estará disponible sólo para los usuarios de EE.UU. La jefa de comunicaciones de Brave, Catherine Corre, aclaró:

“La red de proveedores es más fuerte en los EE.UU. para este lanzamiento, por lo que se trata de la disponibilidad. No hay restricciones legales, pero si un usuario no está en los EE.UU., tendrá menos opciones para las tarjetas de regalo”.

La defensa de la privacidad de Brave

Brave es un navegador que preserva la privacidad y que recompensa a sus usuarios con BAT por los anuncios que deciden ver. El navegador Brave fue recientemente alabado en un estudio de privacidad sobre sus rivales principales Chrome, Safari y Firefox. Además, Charles Hoskinson ha opinado que en cinco años podría superar a Chrome.

El 5 de marzo, Brave introdujo protección de “huellas digitales”. Las huellas del navegador es la forma en que los anunciantes rastrean a los usuarios en línea “construyendo una gran colección de cosas que son un poco únicas acerca de su navegador y el medio ambiente”.

Mientras que la mayoría de los navegadores están combatiendo esta técnica tratando de “hacer que diferentes navegadores se vean tan similares como sea posible”, el enfoque de Brave es diferente. Según la empresa, la introducción de la aleatorización hace que “cada navegador parezca completamente único, tanto entre los sitios web como entre las sesiones de navegación”.

Ahora cualquiera puede ganar recompensas de BAT usando un navegador Brave que protege la privacidad y luego canjearlo por la multitud de opciones de recompensa disponibles a través de TAP Network.

Te puede interesar: