Bittrex Global integra el soporte de tarjetas de crédito, Biteeu se lanza en Australia

0
70



Bittrex global ha anunciado la introducción de nuevas características en su plataforma, incluyendo soporte para tarjetas de crédito, un programa de referencia y mejoras en su aplicación móvil.

El apoyo a las tarjetas de crédito se extenderá inicialmente a los usuarios de Bittrex Global en el Reino Unido, Alemania, Francia y los Países Bajos. El exchange tiene la intención de lanzar el soporte de tarjetas de crédito para todos los usuarios internacionales en el futuro.

Bittrex Global apoyará los pedidos condicionales en la aplicación móvil

Los usuarios de la aplicación para móviles de Bittrex Global pronto podrán cursar órdenes comerciales condicionadas, como las órdenes stop-limit para la gestión de riesgos.

A pesar de revelar un próximo programa de referidos que compartirá las tarifas de comercio, la estructura de precios de las comisiones del programa no ha sido revelada.

Stephen Stonber, Director de Operaciones de Bittrex Global, indicó que el exchange planea lanzar nuevas características adicionales en los próximos meses:

“Estamos trabajando continuamente en formas de proporcionar una mejor experiencia para los usuarios. La mejora de la experiencia de comercio móvil es una de nuestras principales prioridades y la creación de este nuevo portal de tarjetas de crédito es una forma importante de reducir las barreras al comercio de activos digitales tanto para los clientes nuevos como para los ya existentes. Estas características son las primeras de muchas que hemos planeado y que subrayarán la ambición de Bittrex Global de proporcionar la mejor y más segura plataforma para el comercio digital”.

El socio de Bittrex, Biteeu, lanza un exchange en Australia

El 5 de marzo, Biteeu, un exchange de criptomonedas de Estonia impulsado por el motor comercial de Bittrex, anunció el lanzamiento de un exchange en Australia.

Biteeu está ahora registrado en el Centro Australiano de Informes y Análisis de Transacciones (AUSTRAC) como proveedor de cambio de moneda digital, y ofrece exposición a más de 70 criptomonedas al mercado australiano.

Biteeu apoya las compras de criptomonedas con dólares australianos mediante tarjeta de débito o transferencia bancaria.

Bittrex ve disminuir su cuota de mercado

A pesar de los recientes esfuerzos por atraer a los comerciantes con tarifas comerciales reducidas, la cuota de Bittrex en el volumen de comercio de criptomonedas ha disminuido de forma constante desde el récord histórico de la carrera alcista de 2017.

Como una de las principales plataformas que soporta una amplia selección de monedas alternativas, Bittrex atrajo brevemente entradas de criptomonedas que representan el 40% del mercado total, según datos de CryptoQuant.

A partir de febrero de 2020, los ingresos de Bittrex representan menos del 10%, y los ingresos de BTC del exchange han caído desde un momentáneo máximo histórico del 88% hasta aproximadamente el 2%.

En el momento de escribir este artículo, Bittrex tiene un volumen de 24 horas de 45.6 millones de dólares, lo que lo clasifica como el 90º mayor exchange de criptomonedas por actividad comercial.

Sigue leyendo: