Aucas: la hinchada exige la salida de Maxi Villafañe

0
73



Memes, críticas y una variedad de ofensas se regaron en las redes sociales, después de la derrota 4-0 de Aucas ante Emelec el domingo 8 de marzo de 2020. La hinchada, ante la cifra negativa de tres derrotas en cuatro partidos por torneo local, además de haber quedado fuera de Copa Sudamericana, exige la salida del entrenador Máximo Villafañe.

El usuario @pandresaucas fue uno de los aficionados que, a través de Twitter, exigió la renuncia del timonel argentino, a través de la frase ¡Fuera Villafañe! y ¡Fuera Soler! (quien funge como secretario técnico del club oriental.

Por otro lado, @LeniSDA utilizó el hashtag #FueraVillafañe, que para la noche del partido ante Emeles ya se había vuelto muy común entre la hinchada oriental. Además, decenas de esos mensajes llegaron a la cuenta oficial del equipo, @Aucas45.

La barra organizada de Aucas, el Armagedón, también se hizo presente con algunos cuestionamientos con respecto al trabajo técnico de Villafañe, quien asumió el equipo a inicios de este año. 

“Esta directiva debe tomar los correctivos del caso y traer un técnico que de la talla de nuestro equipo. El aguante por AUCAS es incondicional, pero basta de experimentos. Fuera Villafañe y Soler de Aucas!”, publicó el Armagedón.