El coronavirus interfiere con las conferencias de criptomonedas de EE.UU.

0
83



Ha habido una rápida aumento del brote de coronavirus COVID-19 en todo el mundo. Hasta el momento, la epidemia ha afectado dos importantes conferencias de criptomonedas en EE. UU.

“Bitcoin 2020”, originalmente programado para el 27 y 28 de marzo en San Francisco, se trasladó al tercer trimestre de 2020. La Cámara de Comercio Digital también pospuso la conferencia “DC Blockchain Summit 2020” de la próxima semana. Las fechas reprogramadas aún no están confirmadas, según los anuncios del 6 de marzo.

Bitcoin 2020 ha asegurado a todos los asistentes que sus boletos para la conferencia serán automáticamente válidos para el evento reprogramado. También han pedido a todos los participantes registrados que esperen hasta que se anuncien los detalles actualizados antes de solicitar un reembolso.

Ambas conferencias son importantes eventos de la industria

Con el halving de Bitcoin en mayo, el objetivo de Bitcoin 2020 era reunir a los principales oradores y simpatizantes de la comunidad de Bitcoin en un solo lugar. Tenían la esperanza de aprender y discutir los próximos hitos de la tecnología blockchain, y determinar si la trayectoria actual de la tecnología le permitirá alcanzar su máximo potencial, según el post.

La Cumbre DC Blockchain está invitando a funcionarios gubernamentales y personas influyentes de la industria blockchain como oradores principales. El evento está organizado por la Cámara de Comercio Digital, una organización que promueve la aceptación y el uso de activos digitales y tecnologías basadas en blockchain.

Estados Unidos no es el único lugar afectado por el coronavirus

Como informó Cointelegraph a principios de esta semana, la conferencia Paris Blockchain, inicialmente programada para fines de marzo, se ha reprogramado para fines de este año. Según los informes, varias conferencias relacionadas con las criptomonedas en Asia también se retrasaron debido a la propagación del virus.

Sigue leyendo: