Conductor que provocó accidente en la carretera de la vía a la costa fue capturado

0
69


En un comunicado emitido por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se confirmó la tarde de hoy 8 de marzo, la captura del chofer que provocó un accidente en la carretera de la vía a la costa, kilómetro 28, horas antes y que como consecuencia del hecho 30 personas quedaron heridas. El hombre se encuentra aprehendido en el destacamento de Playas.


Via a la Costa

20 heridos en un accidente en la carretera de vía a la Costa

Leer más

 La cifra de los afectados, por el lamentable suceso, fue actualizada con la información de la captura, por la CTE y por el Gobernador del Guayas Pedro Pablo Duart, quien informó en su cuenta de Twitter.

Evadió el peaje y se dio a la fuga. Gracias a la pronta intervención de la @CTEcuador se ha logrado la captura y ahora está a órdenes de la justicia. Esperamos una sanción ejemplar“, escribió la autoridad.


vía a la costa

La falta de planificación llevará más problemas a vía a la costa

Leer más

En el escrito además se especifica los detalles del accidentes: “El bus con placas de Santa Elena  era conducido por Raúl Bravo Mite, quien fue sorprendido por el giro en U del conductor de la otra unidad implicada  Gorky Mora Panchana”. Este último es el acusado.

Mora, dice el informe, salió de un camino de tercer orden a la red estatal E40 en dirección a Guayaquil, pero como su intención era dirigirse hacia el Progreso, avanzó 80 metros para realizar un giro en U en una zona no permitida, provocando el accidente.

Los 30 heridos son atendidos en diferentes casas de salud.