Alguien acaba de acuñar un token cripto con temática Doge por un valor de USD 129,000

0
182


Un token no fungible (NFT) con temática Doge ahora parece ser el ERC-1155 más valioso que existe. El NFT está respaldado por más de 1,155,777.1 Enjin (ENJ), con un valor aproximado de USD 129,000, al cierre de esta edición.

El NFT, “Es bueno ser el Rey“, fue acuñado el 1 de marzo y rinde homenaje a la criptomoneda DOGE inspirada en memes que representa a la conocida Shiba Inu vestida con una corona real y un bastón.

‘It’s good to be the King’ ERC-1155

“Es bueno ser el Rey” ERC-1155: Enjix

El nombre del token parece que puede estar dirigido en broma al ERC-1155, el segundo más valioso ahora, The Monolith, que está respaldado por 1,155,777 ENJ, solo 0.1 menos ENJ (casi USD 0.02) que el NFT con temática Doge.

ERC-1155 busca mejorar la eficiencia de los NFT

El token estándar ERC-1155 de Enjin se creó para abordar las limitaciones que la compañía identificó como inherentes al protocolo ERC-721.

Enjin describe el ERC-1155 como el almacenamiento de múltiples tokens dentro de un solo contrato, utilizando la “cantidad mínima posible de datos necesarios para distinguir el token de otros”.

Por el contrario, la compañía caracteriza a los ERC-721 como que requieren la construcción y el despliegue de un contrato inteligente completo para cada NFT individual.

El estándar también admite la creación de tokens fungibles.

Los NFT apuntan a la industria del juego

El Monolith es un token fungible que se puede usar en la plataforma Multiverse de Enjin.

El multiverso se describe como “una realidad de juego colectiva creada mediante la integración de una colección de activos de blockchain con múltiples juegos”. Los desarrolladores de juegos comparten una base de datos descentralizada para activos in-game, y cada base de datos compartida comprende un multiverso único.

Como tal, los jugadores pueden usar los mismos activos digitales en múltiples juegos con cada multiverso.

El ecosistema NFT está evolucionando

El ecosistema NFT ha cobrado impulso recientemente, con un número creciente de protocolos que buscan satisfacer las necesidades de las aplicaciones para las que se utilizarán y los desarrolladores que las utilizarán.

El 5 de marzo, Dapper Labs, los desarrolladores detrás del juego CryptoKitties impulsado por blockchain, lanzó Flow Playground, una interfaz que permite a los desarrolladores experimentar con la creación de NFT y la cadena de bloques Flow de Dapper Labs de contratos inteligentes.

A finales de febrero, Dapper Labs anunció una asociación con UFC que construirá un juego blockchain con representaciones simbólicas de luchas de artes marciales mixtas que se pueden entrenar y nivelar.

Sigue leyendo: