El proveedor de exchanges de marca blanca AlphaPoint recauda USD 5.6 millones

0
65



AlphaPoint, el proveedor de exchanges de marca blanca, ha recaudado otros USD 5.6 millones de los inversores para ayudar a ampliar su tecnología de exchanges.

La tecnología de AlphaPoint se utiliza actualmente como base para 150 exchanges en 35 países, dando servicio a más de un millón de usuarios finales. La financiación se utilizará para el desarrollo de la plataforma y para desplegar características de exchanges más sofisticadas como el comercio de márgenes, capacidades avanzadas de corretaje integrados y mejores soluciones de liquidez.

El cofundador y director general de AlphaPoint, Igor Telyatnikov, dijo que estas características son solo la punta del iceberg:

“Estén atentos en 2020, ya que pronto anunciaremos el lanzamiento de una serie de nuevos productos y soluciones de liquidez, apalancamiento y préstamo para nuestros clientes.”

Un intervalo de dos años entre las rondas de financiación

Esta última ronda de financiación se produce dos años después de que AlphaPoint obtuviera USD 15 millones de Galaxy Digital Ventures, de Mike Novogratz, en 2018, para aumentar su posición como mercado de activos digitales. En total, la compañía ha recaudado USD 23.9 millones desde su lanzamiento en 2013.

Telyatnikov describió la inyección de capital como una solución efectiva a corto plazo para sus necesidades actuales:

“Esta inyección de capital le permite a AlphaPoint seguir cumpliendo con nuestra misión de permitirle el acceso a los activos digitales a nivel mundial. Todavía estamos en los primeros días de la adopción y utilización de la tecnología blockchain.”

Sangre fresca en AlphaPoint 

La compañía también está añadiendo dos nuevos miembros a su junta directiva y consejo asesor. Tim Scheve, Presidente y CEO de Janney Montgomery Scott, se unirá a AlphaPoint como asesor junto con Jan Mayle, fundador y CEO de The Mayle Group.

Sigue leyendo: