Decrypt, fundado por ConsenSys, lanzará token de recompensa en el segundo trimestre de 2020

0
82



Decrypt, un importante medio de criptomonedas y cadena de bloques fundado por ConsenSys, está lanzando un nuevo token para recompensar a los usuarios que se comprometan con su contenido.

El nuevo token de Decrypt basado en Ethereum permitirá a los lectores de Decrypt ganar recompensas a cambio de leer y compartir artículos así como otros tipos de interacciones con el contenido de la compañía. Como oficialmente se anunció el 4 de marzo, los lectores podrán intercambiar los tokens recolectados por bienes y servicios, incluyendo Amazon y Airbnb.

Decrypt planea lanzar el nuevo token tan pronto como el segundo trimestre de 2020.

El token de Decrypt actuará como token de utilidad vinculado a un mapeo fijo de “cualquier token de valor” en Ethereum

Para lanzar el token, Decrypt se asoció con el proveedor de microtransacciones y con el proveedor de tokens basado en la infraestructura de Ethereum, Ost.

Jason Goldberg, fundador y director general de Ost, enfatizó a Cointelegraph que el token de Decrypt actuará “puramente como un token de utilidad que cumple con la normativa”, lo que significa que el token de recompensa no será negociable en mercados secundarios como los exchanges de criptomonedas.

Goldberg también especificó que el token de Decrypt representará básicamente una stablecoin ya que su precio se fijará con la tecnología Ost. El ejecutivo destacó que el valor del token de Decrypt se basará únicamente en un mapeo fijo de cualquier token de valor en Ethereum. Goldberg explicó a Cointelegraph el proceso de “apuesta y acuñación”:

“Usando la tecnología de Ost es posible crear un mapeo fijo de cualquier token de valor en Ethereum a un token de utilidad en las cadenas de Ethereum de capa 2 de Ost. Cualquier ERC-20 puede ser usado como token base, por ejemplo DAI, USDC, ETH, o el token OST en la aplicación Pepo por ejemplo OST es usado como token base. La tasa de conversión mapeada se puede establecer como se desee al configurar el token de Decrypt y luego se bloquea en el contrato inteligente para siempre”.

El nuevo token se distribuirá en “estaciones” en cantidades diarias limitadas

Josh Quittner, director editorial y cofundador de Decrypt, señaló que el token de Decrypt es en respuesta al modelo publicitario “roto” de los medios de comunicación. Según el ejecutivo, el token permitirá a la compañía mejorar su integridad editorial en un ambiente extremadamente competitivo entre los editores, proporcionando un nuevo enfoque de patrocinio. Quittner dijo:

“Los editores se han visto obligados a competir por una parte cada vez menor de la publicidad persiguiendo clics y prácticas que pueden llevar a compromisos en la integridad editorial. Al asociarnos con Ost, hemos podido construir un enfoque innovador de patrocinio donde los usuarios leen el contenido que les interesa y los anunciantes no se interponen, sino que añaden un valor real”.

Específicamente, el token se utilizará como un método de monetizar las relaciones con los socios publicitarios. Como los tokens de Decrypt serán liberados durante ciertos períodos conocidos como “temporadas”, cada temporada será copatrocinada con un socio publicitario y los usuarios podrán recolectar tokens a través de las temporadas y guardarlos en su billetera interna.

Matt Hussey, el editor de Descifrado que fue el autor del anuncio de los tokens de Decrypt, especificó a Cointelegraph que la firma planea establecer un límite diario para el número de tokens por usuario. Según Hussey, Decrypt aún no ha determinado qué período de tiempo constituye una “temporada”, y todavía está trabajando en si establecerían una cantidad total específica de recompensas por temporada.

Según el sitio web de análisis de tráfico, SimilarWeb, Decrypt tiene alrededor de 710,000 visitas mensuales hasta la fecha, con un rango de 101,341 a nivel mundial.

Sigue leyendo: