Binance.US permite los depósitos en USDC

0
80



El exchange mundial de criptomonedas, Binance, ha incluido al USDC para los depósitos en su sucursal de los Estados Unidos, Binance.US.

La nueva inclusión en la lista entró en vigor el miércoles 4 de marzo a las 9:00 PM EST, permitiendo a los usuarios convertir fácilmente a BUSD, de acuerdo con una declaración hecha en su sitio web oficial.

BUSD permite el trading o la tenencia

Con tal medida, Binance.US permitirá a sus usuarios empezar a tradear o mantener BUSD. La función de conversión se puede encontrar en “Comprar Cripto” en la página principal, dijo la compañía.

El exchange deja claro que los pares comerciales BTC / BUSD, BUSD / USD, ZIL / BUSD, XRP / BUSD, BNB / BUSD, ALGO / BUSD, y ETH / BUSD están disponibles para su negociación en la aplicación oficial, el sitio web y la API.

BUSD permite que las operaciones de los fondos se realicen a un ritmo más rápido

Según Binance, BUSD ofrece formas “rápidas” en el comercio de fondos, el cual es aceptado como medio de intercambio, almacén de valor y método de pago en toda la criptoesfera.

Al igual que BSUSD, USDC es un activo digital estable emitido por Center y vinculado con Circle, que también tiene el mismo soporte que BUSD.

El exchange también aseguró que seguirían evaluando monedas, tokens y pares comerciales para ofrecerlos en el futuro dentro de Binance.US, en cumplimiento de su Marco de Evaluación de Riesgos de Activos Digitales interno.

Además, subrayaron que la retroalimentación de la comunidad y la demanda del mercado desempeñarán un papel esencial en el estudio de esas posibilidades.

Ampliación de la cartera de activos

Anteriormente, Cointelegraph informó que Binance había añadido 15 opciones adicionales de moneda fiduciaria para las compras con Visa y Mastercard. El exchange también expandió su portafolio al agregar el soporte de rublos rusos a su plataforma de intercambio entre pares (P2P).

Cointelegraph se comunicó con Binance.US para obtener más detalles, pero no recibió respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

Sigue leyendo: