Binance Research: “la temporada de altcoins puede llegar pronto”

0
90



El departamento de investigación de Binance sugiere que la llamada “temporada de altcoins” puede estar acercándose al mercado de las criptomonedas.

Reducción del trading de Bitcoi

Binance Research, la rama de investigación de mercado de Binance, publicó un informe el 6 de marzo en el que se sugiere que el mercado de altcoins verá renovada su actividad.

El dominio del volumen de comercio de Bitcoin disminuyó del 40% al 27% en febrero, lo que los investigadores reconocen como uno de los cambios más bruscos de un mes a otro. Los investigadores sugieren:

“Si esta tendencia continuara, significaría un mayor apetito por las monedas alternativas de los participantes en el mercado”.

Ethereum ve un renovado interés por parte de los traders

Además, el interés en el trading de Ether (ETH) aumentó considerablemente, con un aumento del volumen mensual total de +158.6%. Los volúmenes agregados de comercio al contado también aumentaron un 69% en promedio diario en comparación con enero. En general, febrero fue un mes de gran volatilidad para el mercado de criptomonedas:

“El evento más importante del mes fue ETHDenver, con muchos proyectos de hackathon en Ethereum construyendo varios proyectos. Muchos de ellos destacaron el cambio pendiente de Ethereum a Prueba de Tenencia y la composicion de contratos inteligentes construidos uno encima del otro.”

Ethereum parece estar disfrutando de un renovado interés por parte de los traders e inversores. Como Cointelegraph reportó hoy temprano, las ballenas parecen estar acumulando Ether, con el porcentaje de suministro de ETH controlado por las 100 principales billeteras estando cerca del 25%.

Sigue leyendo: