Jandino, el actor ecuatoriano de Disney, le canta a un examor

0
124


El artista de 23 años no se detiene. Desde hace tres años, Jandino despuntó su carrera dentro del mundo del entretenimiento a nivel internacional como actor en la serie Soy Luna y desde el año pasado también es parte de la Serie BIA del Disney. Pero ahora, mientras continúa sus grabaciones dentro del canal infantil, vuelve a incursionar en la música con un nuevo sencillo.

‘Tu canción’ es el nombre del nuevo tema con el que el también compositor y productor, da a conocer su talento como artista solista. La canción ya está disponible en Spotify y el video musical en Youtube. 

“Me pediste tanto una canción hasta que te la escribí. Perdón si lo que digo no fue lo que prometí”, es uno de los versos dentro de la canción. El teaser del tema se encuentra en su red social Instagram y cuenta con más de 80 mil reproducciones.


Foto de Sistema Grana (31343136)

Johann Vera, un ejemplo para los artistas que surgen de Internet

Leer más

Jandino quien reside actualmente en Argentina, incursiona en el género dancehall, con tintes del estilo funky. Con esta canción romántica, el ecuatoriano desea llegar a un público juvenil.

Datos curiosos

El tema se grabó en Buenos Aires de la mano de Miguel Ángel Urrejocon, productor colombiano que ha trabajado con artistas como Nicky Jam. El guitarrista Homero Gallardo, nominado al Grammy Latino, también colaboró en el sencillo musical. Gallardo trabaja actualmente con Maluma y Nacho.

Jandino es hermano de Cris Chil, compositora guayaquileña mentora de canciones para artistas como Selena Gómez, J Balvin y Lauren Jauregui. Ella reside en Miami y es parte de la incubadora de talentos Neon16.


alejandro-sanz-enfermo-con-neumonia

El concierto de Alejandro Sanz se mantiene en Quito y Cuenca

Leer más