Huobi Tailandia hace su debut en medio de un brote de Coronavirus

0
84



El avance del coronavirus en la región no ha impedido el lanzamiento de Huobi Tailandia, que permite una puerta de entrada fiduciaria para BTC, ETH, HT y USDT desde el principio, y tiene previsto ampliar la oferta en un futuro próximo, según el comunicado de prensa de la empresa Cointelegraph recibido hoy, 5 de marzo.

Licencias

El año pasado, el Ministerio de Finanzas de Tailandia concedió a Huobi una “Licencia de Activos Digitales” y, más recientemente, la Comisión de Valores y Bolsa del país la autorizó.

Según Ciara Sun, VP de Negocios Globales de Huobi Group, el objetivo de Huobi es

“Para ayudar a crear un mundo equitativo donde la riqueza sea más inclusiva y accesible para cualquiera, en cualquier lugar. El lanzamiento de Huobi Tailandia nos acerca un paso más a nuestro objetivo y marca un nuevo hito en nuestra expansión mundial”.

Objetivos a largo plazo

Huobi tiene objetivos a largo plazo de gran alcance en Tailandia, ya que una “licencia de activos digitales” muy codiciada le otorga un acceso futuro a la del país:

“Redes de pago digital para ampliar la accesibilidad y la utilidad de los activos digitales para los nacionales tailandeses. Huobi Tailandia podrá integrarse con los principales sistemas de pagos digitales del país para permitir las transacciones en criptomonedas en todo el país”.

Como Cointelegraph ha estado informando, la industria de cripto en la región no es inmune a las secuelas del brote del virus, Queda por ver si el brote del virus tiene alguna relación con los planes a largo plazo de Huobi en el país.

Sigue leyendo: