Un agente de tránsito atrapa a un delincuente

0
83



Charles, nombre protegido, es un Agente Civil de Tránsito de la ATM que se encontraba dando servicio en las calles García Moreno y Luis Urdaneta, alrededor de las 17:30 de ayer, cuando observó que varios pasajeros se bajan indebidamente por la parte delantera de un bus de la línea 82.

La queja de una ciudadana que le indicó que había sido despojada de su dinero y su celular motivó a Charles a subirse sigilosamente al bus, forcejear con un delincuente hasta someterlo. Llamó a la Central de la ATM y desde allí se comunicó a la Policía Nacional.

Con esta acción valerosa, el Agente Civil de Tránsito refleja lo que hemos venido diciendo, que deben ir más allá de su labor y en beneficio de la ciudadanía. Por eso decimos que somos más que tránsito pero, también hay una suma real de que el agente es una fuente de apoyo a la Policía Nacional.

Andrés Roche, gerente de la ATM.

“Logré neutralizarlo y después fue revisado, por portar una supuesta arma. El sujeto devolvió el celular que le robó a una mujer. Con esto me siento bien, al servir a mi ciudad y lo volvería hacer en beneficio de la ciudadanía”, agregó Charles.

Andrés Roche solicitó que se incorpore en la Hoja de Vida del Agente Civil de Tránsito este acto para resaltar su acción y ponerlo como ejemplo ante sus compañeros.