Trading de alta frecuencia, Explicado

0
79



Aún en sus inicios, algunas firmas tradicionales de HFT han comenzado a ofrecer activos digitales a sus clientes. Incluso al menos un exchange de criptomonedas les está dando a los usuarios las herramientas que necesitan para comenzar.

En los últimos años, varias empresas tradicionales de HFT han comenzado a involucrarse en activos descentralizados. El más grande es Cumberland Mining, una subsidiaria de la firma DRW con sede en Chicago. Otras compañías institucionales involucradas incluyen Jump Trading, DV Trading y Hehmeyer Trading. Dicho esto, actualmente, no hay demasiados exchanges de criptomonedas que tengan la velocidad o las herramientas integradas para permitir un HFT efectivo. Sin embargo, hay algunas opciones a las que los usuarios pueden recurrir. Como se mencionó, los exchanges como Gemini y ErisX ofrecen colocación, pero otros como Coinbase y HitBTC proporcionan colocación, así como herramientas específicas para traders de alta frecuencia. Con API como FIX y Streaming, estos sitios aseguran que la velocidad de ejecución del comercio depende solo de los retrasos de la red, que generalmente es inferior a 1 milisegundo.

Al combinar un software potente con alojamiento en el sitio, los usuarios potencialmente tienen todo lo que necesitan para experimentar con las estrategias generales descritas aquí. También ayuda que algunos de estos exchanges ofrezcan un modo de demo de trading, donde los usuarios pueden configurar y ejecutar sus experimentos con los mismos datos del mercado real, pero sin arriesgar monedas reales. Teniendo en cuenta que la mayoría de las otras opciones disponibles son empresas financieras tradicionales, el uso de un verdadero exchanges de activos digitales puede ser más atractivo para los entusiastas de las criptomonedas.

Si bien el trading de alta frecuencia puede no ser para todos, definitivamente puede ofrecer nuevas técnicas que los traders expertos en tecnología y aventureros pueden disfrutar. Es cierto que conocer y mantenerse al día con las regulaciones será esencial a medida que evolucione el espacio de las criptomonedas. Sin embargo, es muy poco probable que el HFT en su conjunto desaparezca pronto. Hay mucho más que aprender, pero con las herramientas y técnicas adecuadas, cualquiera tiene la oportunidad de emplear este método.

Renuncia de responsabilidad. Cointelegraph no respalda ningún contenido o producto en esta página. Si bien nuestro objetivo es proporcionarte toda la información importante que podamos obtener, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier medida relacionada con la empresa y asumir la plena responsabilidad de sus decisiones, tampoco este artículo puede considerarse como un consejo de inversión.