StormX anuncia la integración de StormShop para sus usuarios de móviles

0
86



StormX ha anunciado la integración de StormShop para sus usuarios de iOS y Android, permitiéndoles ganar criptomonedas al comprar en línea, según un anuncio de la compañía.

La plataforma tiene como objetivo mejorar la experiencia de comercio electrónico de los consumidores y comerciantes, que ofrecen hasta un 40% de reembolso en efectivo en cinco activos digitales diferentes, incluidos BTC, ETH, LTC, DAI y STORM.

StormShop se complementa con la aplicación móvil de StormPlay, que ha atraído a más de 2.5 millones de usuarios desde su lanzamiento en enero en 2014.

El CEO y cofundador de StormX, Simon Yu, dio su opinión sobre la nueva integración móvil:

“Ahora podemos recompensar a los compradores con algunas de las criptomonedas más seguras y popularmente adoptadas del mundo cuando compran en línea en sus tiendas favoritas. Estamos ansiosos por continuar estas expansiones, proporcionando un punto de entrada más fácil a las criptomonedas para el consumidor común.”

El servicio ofrecido por StormX permite al usuario conectarse con empresas líderes como Samsung, Microsoft y GameStop, junto con otros 400 minoristas de diferentes áreas como la alimentación, los viajes y el entretenimiento.

Nuevos productos próximamente

Hablando con Cointelegraph, Yu comentó sobre los nuevos productos que pronto serán lanzados al público:

“Una característica que nos entusiasma lanzar pronto es nuestro Programa de Recompensas de StormX. A través de él, planeamos incentivar a los poseedores de tokens STORM e introducir nuevos tipos de devoluciones de dinero. Sin embargo, pronto se anunciarán más detalles”.

Además, Yu aseguró a Cointelegraph que pronto pondrán en marcha el apoyo al idioma coreano, además de dirigirse a otras regiones como China y Brasil.

La integración móvil llega en un momento en que la compañía anunció su expansión a Canadá el 14 de enero, además de asociarse con la Fundación Litecoin para sus servicios StormPlay y StormShop.

Acerca de StormX

StormX es una startup de blockchain con sede en Seattle, enfocada a permitir a los usuarios ganar dinero con cualquier dispositivo. Gracias a su servicio StormShop, los usuarios con criptomonedas son recompensados cuando compran a través de sitios web asociados.

No dejes de leer: