Los principales exchanges de criptomonedas lamentan el excesivo escrutinio por parte del IRS de los EE.UU.

0
86



Los representantes de los principales exchanges de criptomonedas dijeron hoy al Servicio de Impuestos Internos de los Estados Unidos que quieren ver reglamentos claros en lugar de una vaga sospecha por parte de la autoridad fiscal.

En un panel del 3 de marzo que es una continuación de una cumbre de cripto más amplia en el edificio del IRS en Washington, D.C., representantes de Coinbase, Kraken, y la importante firma de contabilidad, RSM US LLP, argumentaron que el mundo cripto había experimentado un escrutinio desmesurado por parte de los reguladores en comparación con su tamaño y oscuridad.

Los exchanges de criptomonedas de EE.UU. dicen que no dan tanto miedo

Los representantes de Coinbase, jefe de información fiscal mundial, Sulolit Mukherjee, y de Kraken, jefe de impuestos mundiales, Lisa Askenazy Felix, ambos dijeron que la industria había visto más escrutinio del que se merecía.

“Incluso las compañías más grandes dentro de nuestro espacio no son realmente las grandes compañías de las que se informa públicamente en este momento”, dijo Askenazy Felix:

“Debido a que es una industria tan emergente, todavía estamos tratando de reaccionar a todos estos diferentes acontecimientos en todas estas jurisdicciones nacionales en las que podríamos estar haciendo negocios y en todas estas jurisdicciones extranjeras en las que podríamos estar haciendo negocios”.

Mukherjee estuvo de acuerdo, afirmando que estas compañías tienen todas las razones para cooperar. “No hay ningún beneficio para Coinbase o Ripple por no hacer lo correcto”, dijo.

El ejecutivo de Coinbase continuó diciendo que estaban viendo un exceso de presión por parte de los reguladores, bromeando que “La gente de Hacienda no siempre es la más acogedora en las conversaciones de negocios”.

El exceso de regulación y la falta de claridad

De acuerdo con los ejecutivos estaba Jamison Sites de RSM. “Todos los grandes actores de esta industria (Coinbase, Kraken) son en gran medida startups”, dijo Sites.

“Hemos visto a varios de nuestros clientes, hemos visto a varios no-clientes que hablan con nosotros, está alcanzando sus objetivos.”

Los sitios ofrecían un hipotético caso de exceso de regulación: “Imagina si el correo electrónico en los años 80, cuando todas estas empresas estaban llegando, imagina que el Servicio Postal de EE.UU. llegara y dijera: ‘hey, esto es una entrega ilegal'”.

Askenazy Felix resumió: “Creo que la mayoría de nosotros en la sala estaría de acuerdo en que hoy no hay claridad”.

Este panel sobre exchanges de criptomonedas es parte de un evento más amplio del 3 de marzo al que el IRS inicialmente invitó a los defensores de las criptomonedas a mediados de febrero.

Sigue leyendo: