Este importante banco turco es el último socio de Binance para las transferencias de fiat a cripto

0
91



Binance anunció que su plataforma de entrada a la lira turca está funcionando gracias a la asociación con el banco turco Akbank, según informó Cointelegraph Turkey el 2 de marzo.

Los usuarios de Binance de Turquía ahora pueden depositar y retirar directamente a través de giros postales o EFT, tengan o no una cuenta en el Akbank.

“Como uno de los mayores bancos de Turquía, el Akbank está sirviendo a la comunidad cripto desde 2017”, dijo a Cointelegraph el director general de Binance, Changpeng “CZ” Zhao. Continuó:

“Trabajando con Akbank, los usuarios verificados de Binance que tengan cuentas bancarias turcas podrán comprar cripto por medio de transferencias bancarias instantáneas con tarifas muy bajas. La nueva rampa de entrada permite a nuestros usuarios depositar liras turcas sin cargos y retirarlas con un cargo de 2.5 TRY.”

CZ aclaró que Binance está operando de manera conforme “en todas las jurisdicciones en las que operamos”. Mantener el cumplimiento total es una prioridad para Binance, al tiempo que se reducen las barreras de entrada para los usuarios y se impulsa la adopción del cripto, dijo, explicando:

“Cumplimos con las leyes y regulaciones locales y nos comprometemos a proporcionar servicios seguros a nuestros usuarios”.

Próximas asociaciones

El director general de Binance actualizó el plan del exchange para ofrecer rampas de acceso a más de 180 monedas fiduciarias en 2020 y ofrecer múltiples opciones para cada moneda fiduciaria. Y Turquía no es una excepción, según Zhao:

“Seguiremos agregando liras turcas a las pasarelas, y esperamos reducir el costo y brindar mejores servicios a nuestros usuarios, lo que eventualmente atraerá más usuarios para la industria e impulsará la adopción masiva del cripto en este vibrante país y en todo el mundo”.

Binance está en el mercado de Turquía

Señalando el crecimiento constante del volumen de comercio de los pares TRY, CZ dijo que Binance está viendo una fuerte demanda en el mercado turco de cripto. Nombrando a Turquía como un importante mercado para Binance, luego reiteró su descripción de Turquía como “un país vibrante que tiene una de las más fuertes demandas y un rápido crecimiento del interés en criptomonedas, cadena de bloques y tecnología en general”. Cuando Binance organiza reuniones a nivel local, las de Turquía suelen ser de las más grandes del mundo, añadió.

CZ recientemente tomó el primer lugar en la primera lista del Top 100 de Cointelegraph.

Sigue leyendo: