Coinbase se registra como miembro de segunda clase con la JVCEA

0
67



La Asociación de Exchanges de Monedas Virtuales de Japón (JVCEA), la organización oficial de autorregulación de la industria de las criptomonedas en Japón, anunció el 2 de marzo que otras tres empresas acaban de registrarse como miembros de segunda clase.

Coinbase, Digital Asset Markets y Tokyo Hash se han registrado según lo informado por la JVCEA. Los miembros de segunda clase de la agencia pueden registrarse como compañías de exchange de criptomonedas, o negocios que planean solicitarlo. 

Se informó que Coinbase obtuvo su licencia en Japón en 2019, pero no ha hecho ningún progreso desde el año pasado. Sin embargo, el criptoexchange ha encontrado otras formas de expandir su influencia en el mercado japonés. Por un lado, asociándose con el Banco de Tokio-Mitsubishi UFJ para los esfuerzos de expansión internacional de Coinbase.

Cointelegraph Japón preguntó a Nao Kitazawa de Coinbase sobre el anuncio y sus planes de abrir un exchange en Japón, pero aún no ha recibido una respuesta. 

Exchanges de criptomonedas registrados en Japón

Otras importantes empresas japonesas han solicitado una licencia de operación de exchange de criptomonedas con la FSA, incluyendo al gigante de mensajería LINE.  

Coinbase, aunque todavía no ha tenido éxito en Japón, obtuvo una licencia de dinero electrónico del Banco Central de Irlanda en octubre. El exchange también navegó por la burocracia de los Estados Unidos para registrarse como agente de bolsa en la Comisión de Exchanges y Valores en junio de 2018.

Sigue leyendo: