Olmedo sorprende al Independiente

0
72


El Olmedo terminó con la mala racha en la LigaPro con un triunfo en su visita al Independiente del Valle, equipo que reservó a varios de sus titulares de cara al debut en la Copa Libertadores, el miércoles 4 de marzo en Guayaquil, ante Barcelona.

Los riobambeños llegaban con la urgencia de sumar puntos tras las dos derrotas iniciales en el torneo, en las que recibieron seis goles. El técnico Darío Franco presentó una formación con la que tomó el control del medio campo y apeló al contragolpe para llegar al arco de Moisés Ramírez.


IMG-20200301-WA0120

Delfín anuncia nuevas contrataciones

Leer más

El primer tanto de los visitantes llegó cuando iniciaba el segundo tiempo. Joao Paredes dejó en el camino al golero Ramírez para abrir el marcador. William Cevallos, con un remate colacado, amplió la ventaja del Olmedo, que se replegó tras el descuento de Alejandro Cabeza.

Los últimos minutos fueron de angustia para los riobambeños, con los rayados lanzados en busca de un empate que no llegó.

El juego en el estadio general Rumiñahui fue observado por Jordi Cruyff, seleccionador de Ecuador, y sus colaboradores. Fu el segundo cotejo de la LigaPro que observó el estratega holandés. El viernes 28 de febrero estuvo presente en El Nacional – Liga de Quito.