Por coronavirus, Olimpia tomará precauciones para visitar a Delfín

0
67



A1-6167109 (16167109)

Secretaría del Deporte suspende eventos masivos por el Coronavirus

Leer más

Tras confirmarse en el país el primer caso de coronavirus, la dirigencia de Olimpia de Paraguay confirmó que “tomarán las respectivas medidas de seguridad”, para visitar el miércoles 04 de marzo a Delfín, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

“Se tomaron todas las previsiones por el coronavirus, pedimos al Ministerio de Salud de Paraguay que nos indique como encarar este viaje a Ecuador, ante la situación que pasa en el mundo”, indicó a la radioemisora 730 AM el manager deportivo Raúl Vicente Amarilla.

El directivo comentó que junto al cuerpo técnico de Olimpia se están tomando todas las “precauciones” y se están abasteciendo de mascarillas, geles desinfectantes y vitamina C, para su viaje a Ecuador.

“El cuerpo médico se ha puesto ha trabajar en eso. Estamos bien cubiertos. Vamos a viajar el lunes, no tenemos temor de lo que está sucediendo, pero estamos tomando todas las medidas de seguridad. Jugamos en Manta, una ciudad que está lejos de Guayaquil”, expresó Amarilla.

Además de Olimpia y Delfín, el Grupo C está integrado por Santos de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina.