Los partidos de la LigaPro, sin público

0
84


La confirmación del primer caso de coronavirus en Ecuador generó cambios en la planificación de la LigaPro, es así como los partidos de hoy en el torneo nacional se jugarán a puerta cerrada.

“El Gobernador (Pedro Pablo Duart) se está comunicando con los equipos. Si así lo deciden, pueden jugar a puerta cerrada. Lo que no se puede permitir es aglomeraciones”,  dijo María Paula Romo, Ministra de Gobierno.


tokio

Coronavirus: ¿que pasará con Tokio 2020?

Leer más

Es así como el compromiso entre Barcelona vs. Liga de Portoviejo y Orense ante Guayaquil City se jugarán sin público, esto a falta de conformación de lo que sucederá con los encuentros de mañana, uno de ellos Macará vs. Emelec.

Otro de los partidos que está próximo para el Ídolo del Astillero está el del 4 de marzo, ante Independiente del Valle en Guayaquil por Copa Libertadores. Tampoco se conoce la manera en qué se jugará ese cotejo. 

En Italia, uno de los países donde se registran casos de coronavirus, se ha decidido también jugar varios partidos a puertas cerradas, incluso en algunos casos se han suspendido los compromisos, como pasó con el duelo entre Inter vs. Juventus.