Robert Herjavec de Shark Tank dice que el precio de Bitcoin se ‘quintuplicará’ a largo plazo

0
84



Robert Herjavec, co-anfitrión multimillonario del “Tanque de Tiburones” (Shark Tank en inglés) de la ABC, dijo que Bitcoin (BTC) está actualmente valorado sólo en una fracción de su potencial a largo plazo.

“Creo que el precio de Bitcoin, a largo plazo, se ‘quintuplicará’, si eso es una palabra”, dijo Herjavec a Kitco News en una entrevista del 25 de febrero.

A Herjavec le gustan los pagos digitales

Después de hablar sobre el oro, expresando que no es un “gran creyente” en el metal precioso en el lado de la inversión, Herjavec dijo que favorece el futuro del sector de los pagos digitales, nombrando específicamente a Bitcoin.

“Los consumidores, a la larga, siempre van a la conveniencia, y Bitcoin es simplemente conveniencia”, dijo Herjavec.

Confundió Bitcoin con todo el espacio cripto

Sin embargo, la estrella del Tanque de Tiburones pareció confundir el término “Bitcoin” con el criptoespacio en su conjunto. “Parte del desafío con Bitcoin es que… no hay un único Bitcoin”, dijo.

“Se pueden comprar diferentes tipos de Bitcoin, y creo que es una industria un poco fragmentada”, añadió, probablemente refiriéndose a todas las criptomonedas. “En el momento en que tengas un JP Morgan Chase, o tengas una gran compañía institucional detrás de él, entonces ese mundo cambiará.”

Estos no son los primeros comentarios públicos de Herjavec sobre la clase de activos. En febrero de 2018, el millonario también expresó positividad hacia BTC, diciendo que el activo está “aquí para quedarse”.

El co-anfitrión del Tanque de Tiburones, Mark Cuban, también ha comentado muchas veces sobre Bitcoin, más recientemente llamando a la moneda un coleccionable en lugar de un activo financiero estable.

Cointelegraph se puso en contacto con Herjavec para obtener más detalles, pero no recibió respuesta hasta el momento de la publicación. Este artículo se actualizará en consecuencia si llega una respuesta.

No dejes de leer: