Alejandro Sanz en Ecuador: el cantante se presentará en Quito y Cuenca

0
91


En el marco de la #LaGira, Alejandro Sanz emprendió un recorrido por varios países de Latinoamérica —recientemente ofreció conciertos en Perú— y se acerca el turno de Ecuador, donde se presentará en dos ciudades en marzo.


Los Amigos Invisibles. Archivo.

Los Amigos Invisibles vuelven a Ecuador

Leer más

Después de llevar su música a Santiago de Chile, el cantautor español que se alzó con tres Grammy Latinos en la edición de 2020 —Mejor Canción, Mejor Grabación del año y Mejor Vídeo Musical Versión Larga— llegará a Quito y Cuenca.

El próximo 5 de marzo el intérprete de Mi persona favorita —uno de los temas más destacados de #ElDisco, su último trabajo discográfico— ofrecerá un show en la capital, previsto para las 20:00. Su escenario será el Coliseo General Rumiñahui.

Dos días después, el 7 de marzo, entonará sus más grandes éxitos en Cuenca, previo a seguir su gira en países como Colombia y Panamá. Su presentación está prevista, asimismo, para las 20:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad azuaya.


Guns N' Roses

Guns N’ Roses: fans recuerdan la primera vez que Axl Rose visitó Quito

Leer más

Las entradas para el espectáculo ya están disponibles en la página web oficial de Sanz —quien integrará el elenco de coaches del reality La Voz, en su próxima edición española— y los precios oscilan entre los 30 y 220 dólares, según la localidad. Puedes revisarlos aquí.

El cantante llegará a Ecuador tras consolidarse en enero pasado como el artista español con más premios Grammy de la historia. Recientemente anunció que está entre los finalistas en la categoría Artista Pop más Escuchado de los Spotify Awards. 

Su último álbum de estudio, que lanzó junto a Universal Music en abril de 2019 y que ha sido número 1 en 14 países, cuenta con las colaboraciones de otros destacados artistas como Camila Cabello y el exintegrante de Calle 13, René Pérez, más conocido como Residente.