“Ofrecemos un trabajo

0
83


Las Eliminatorias están cada vez más cerca y todas las entidades de la Federación Ecuatoriana de Fútbol pulen los detalles antes de la primera convocatoria de Jordi Cruyff, programada para el 20 de marzo. 

Por parte del directorio, dijo Michel Deller, están enfocados en el proyecto deportivo, que no se basará exclusivamente en el resultado dentro del campo de juego. 

“La nueva dirigencia se planteó un proyecto deportivo, a través de un referente como lo es Antonio Cordón. Queremos que una Selección sub 15, juegue igual que una Selección sub 17 y así por el estilo”, dijo Deller en Mundo Deportivo.


Capturass

Un incendio dejó a Guayasamín fuera de competencia

Leer más

La mezcla que se busca, advirtió, es un modelo que combine la exitosa estructura del fútbol europeo, pero con jugadores sudamericanos. Algo parecido a lo que se inició en Independiente del Valle con Ismael Rescalvo y Miguel Ángel Ramírez.

Pero, Deller fue cauto. “Lo principal debe ser el proceso. La federación no puede asegurar si se va a clasificar a un Mundial, eso es algo absurdo por el nivel de las Eliminatorias”, concluyó.