Una mujer se disfrazó de jirafa para evitar contagiarse de coronavirus

0
80


Tras no conseguir una mascarilla y ante el temor por contraer coronavirus, una mujer asistió a un centro sanitario en la ciudad china de Luzhou portando un traje de jirafa.


Coronavirus

China extiende a otros 24 millones de personas la cuarentena

Leer más

El hecho —que se viralizó en redes a través de un video— habría sido producto de la necesidad de la mujer, de apellido He, de acceder a medicinas para su padre, un paciente habitual antes de que se desatara el brote de coronavirus en China, afirma el Daily Mail.

Con el creciente número de casos de coronavirus, las mascarillas en China escasean, por lo que la mujer decidió comprar dos disfraces inflables (uno de jirafa y otro de alien), según informó Televisa.

El hecho causó risas entre los presentes, como se puede notar en el video difundido en las redes sociales.

Desde el surgimiento del COVID-19, la mujer ha optado por tomar medidas de seguridad de este tipo para realizar estas diligencias, tratando de evitar que sus padres contraigan el virus. 

Sumado a esto, la mujer habría solicitado al médico de su progenitor realizar una consulta virtual por medio de una cámara web.

Hasta ahora, suman más de 1.700 las pérdidas humanas en China por el coronavirus, según la Comisión de Salud de ese país y son más de 70.000 los casos registrados de contagio.