Sporting Cristal vs Barcelona: guía para el partido en PC, móvil y Smart TV

0
18


Barcelona tiene como objetivo ratificar la supremacía ante Sporting Cristal hoy desde las 19:30 en el compromiso de vuelta de la fase dos de la Copa Libertadores de América

Es que los canarios, dirigidos por Fabián Bustos, vencieron por 4-0 a los cerveceros en Guayaquil y esperan sellar su pase a la siguiente ronda, donde lo aguarda Cerro Porteño de Paraguay, último escollo para llegar a la fase de grupos del torneo continental.


EQc1kyMW4AEBQqh

Barcelona viajó para sellar la clasificación

Leer más

Para este compromiso frente al Cristal, el Ídolo no contará con el mediocampista Matías Oyola, quien no se recupera de una lesión. De ahí en más, el grupo está en óptimas condiciones para saltar al gramado del Estadio Nacional de Lima, que será la sede del encuentro de revancha.

Anteriormente, para acceder al enfrentamiento con los peruanos, la escuadra canaria superó al Progreso uruguayo, tanto en Guayaquil como en Montevideo. 2-0 fue el marcador en territorio charrúa y 3-1 el duelo de vuelta en el Puerto Principal.

Nuevamente los hinchas toreros, tal como fue el primer cotejo ante los peruanos, tendrán que seguir las incidencias del compromiso a través de Facebook Watch, pues no será televisado.

EXPRESO presenta una guía para poder observar el compromiso del cuadro canario en el teléfono inteligente, en la PC y en el smart tv.


GUILLERMO_ALMADA_(18124918563)

Barcelona llega a un acuerdo con Almada

Leer más

– Ingresar a www.facebook.com

– Buscar y hacer clic en Watch (parte superior izquierda de la pantalla) o ingresar escribiendo en el navegador: www.facebook.com/watch.

– Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores.

I- ngresar a Facebook, vía app o buscador.


unnamed (1)

Alfaro: “Estamos tranquilos, no confiados”

Leer más

– Pulsar el ícono ‘Watch’ o buscarlo en el menú.

– Buscar y seguir la página Conmebol Libertadores, en la cual se transmitirán los partidos.

– En el Smart TVPara clonar lo que ves en tu teléfono al televisor

– Asegúrate de que el televisor está conectado a Internet, sea porque es smart tv o está conectado a un dispositivo de streaming (Apple TV, Chromecast…).

– Abrir la app de Facebook en tu dispositivo móvil y busca la página Conmebol Libertadores y ubícate en el video en vivo.

– Tocar el video para verlo en pantalla completa.

– Tocar en la parte superior derecha del video y seleccionar el televisor donde quieres que se reproduzca el video.

  • DESCARGAR LA APP EN EL TV

– Visitar la tienda de apps de tu plataforma de televisión (consulta la lista de televisores y dispositivos compatibles) y descarga la app de Facebook Watch para televisión.

– Abrir la app de Facebook Watch en el televisor, buscar la página Conmebol Libertadores y ubícate en el video en vivo.