Servicios bancarios digitales son eje de evento en Guayaquil

0
95


La incursión de las startups en el mercado financiero y de las aseguradoras, la inclusión financiera y la entrega de líneas de crédito verde para proyectos amigables con el ambiente son parte de los temas del Digital Bank & Insurance 2020, que se realizará el martes 4 de febrero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Guayaquil, desde las 09:00 hasta las 17:00.

El registro se abrirá a las 08:00 o se puede realizar en la dirección electrónica www.digitalbankla.com. La entrada es gratuita.

La digitalización de los servicios bancarios y de las aseguradoras como una oportunidad para que exista una mayor penetración de la bancarización también es parte del análisis.

El evento se realiza por cuarto año consecutivo y enfoca además la transformación cultural de los bancos y aseguradoras para que puedan desarrollar productos y servicios.

Los principales bancos y aseguradoras del país compartirán sus últimos productos y estrategias de innovación, así como su visión sobre el futuro.

El encuentro es organizado por el Instituto de Prácticas Bancarias y Financieras (IPBF) con el aval de Asobanca y la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros.

“El contenido estará enfocado en la transformación digital en la banca y seguros, es decir, el factor humano y tecnológico para poder llevar a las dos industrias al siguiente nivel”, dice Hernando Flores, subdirector ejecutivo del IPBF.

El 6 de febrero se realizará en Quito, en el Centro de Negocios Quorum del paseo San Francisco. En 2019, 1500 personas acudieron a esta jornada y este año se espera superar la cifra, indican los organizadores. (I)