Remodelación de dispensario del Seguro Social Campesino de Cascajal avanza en un 65%

0
80



En un 65% avanzan los trabajos de remodelación del dispensario médico del Seguro Social Campesino en Cascajal, ubicado en Pedro Carbo, Guayas. Los avances fueron constatados por el personal de la Coordinación Provincial, según un comunicado.

Mientras se realizan los trabajos estructurales se sigue brindando atención en la casa comunal que se encuentra ubicada a pocas cuadras del dispensario en remodelación, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

La atención a los pacientes que asisten no se ha suspendido, así lo confirmó el coordinador provincial del SSC, José Gálvez, quien expresó que los jefes de familia y sus beneficiarios no han perdido sus consultas.

“Sabemos que es un poco incómodo, pero mientras se termina la obra se ha adecuado la casa comunal del sector para continuar con nuestro trabajo en especialidades, como odontología y medicina general”, agregó.

Esta casa de salud acoge a dos asociaciones de campesinos adscritas con 1.273 jefes de familia y 4.198 habitantes beneficiarios. (I)