Paúl Carrasco anunció su precandidatura presidencial para el 2021

0
95



El exprefecto del Azuay Paúl Carrasco anunció ayer en Guayaquil su precandidatura presidencial por el movimiento Juntos Podemos (JP), lista 33, para las elecciones del 2021.

“Aquí estamos claros, que si bien es difícil cambiar la historia del país, sí se puede asentar las bases y hablarle a la gente con transparencia y claridad; y sobre todo con lealtad al pueblo”, mencionó.

En 2019, Carrasco fue candidato a la Alcaldía de Cuenca en las elecciones seccionales y ahora su objetivo es lograr “la unidad nacional”.

“Queremos ver la posibilidad de ir solos, pero también hay que entender que este país tiene actores de todos los sectores y no solo nos interesa una alianza con la población y los actores sociales, sino también con los actores políticos y habrá que sentarse a conversar”, manifestó.

El político aclaró que no está haciendo campaña sino mostrando su plan de gobierno: “Es nuestro derecho de empezar a comunicar el plan que queremos y recuperar las ideas de la población”.

Carrasco afirmó que en los próximos meses se realizará la convención nacional del movimiento y así fijar la ruta para buscar alianzas. (I)