Emprendedoras preparan Feria de Garaje en Durán

0
92


Tras el éxito de la feria navideña que cerca de unas treinta integrantes de la Fundación Ciudad Mujer (FCM) realizaron el 15 de diciembre del año pasado en el cantón Durán en la que recibieron a más de 200 visitantes, el próximo domingo 19 mostrarán una vez más los resultados de sus emprendimientos en un nuevo evento, denominado Feria de Garaje.

Erika Lares, vocera de FCM y coordinadora de la feria, sostuvo que la iniciativa busca fomentar el emprendimiento femenino de las integrantes de la Fundación que se capacitan para desarrollar sus creaciones.

Lares destacó que la fundación empezó a operar con mujeres de Durán y de Guayaquil en mayo del año pasado y ha capacitado hasta la fecha a más de 500 mujeres, en su mayoría amas de casa que buscan generar sus propios recursos.

En el evento, que se realizará desde las 09:00 hasta las 16:00 en el Durán -frente a la escuela 10 de Enero ABC-, será de entrada libre y se podrá encontrar venta de prendas de vestir de primera y segunda mano y comida típica, además de artesanías y manualidades.