Hallan muertas a una mujer y dos niños pequeños cerca de un parking en Boston

0
92



Actualizado:

Guardar

Una mujer y dos niños pequeños fueron encontrados muertos el día de Navidad en una acera del centro de Boston cerca de un parking de gran altura, dijeron las autoridades, aparentemente después de caer desde el techo del garaje.

El comisionado de la policía de Boston, William Gross, dijo el miércoles que los detectives tenían pocos detalles sobre lo que les sucedió en el Renaissance Park Garage a las tres víctimas, a quienes dijo que fueron encontradas inconscientes en el pavimento y trasladadas a un hospital local.

Cuando se le preguntó en una solemne conferencia de prensa si los tres pudieron haber saltado al vacío, Gross respondió: «No tengo forma de saberlo, y definitivamente no sacaremos conclusiones ni trataremos de especular».

Gross dijo que la causa y la forma de la muerte serían determinadas por el médico forense y que el caso se estaba manejando como una «investigación por muerte», encabezada por la abogada del distrito del condado de Suffolk, Rachael Rollins, quien también habló con los periodistas. Ella y Gross dijeron que la tragedia parecía aún más sombría por haber involucrado a dos niños pequeños el día de Navidad.

«Como madre fue increíblemente difícil esta escena en particular, donde había dos niños pequeños que perdieron la vida», dijo Rollins.

Aún no se ha determinado la identidad de las víctimas, así como la relación de la mujer con los niños, que según la Policía parecían tener menos de 5 años. Y aseguraron que había dos asientos para niños en el vehículo.

Dijo que las víctimas fueron llevadas a un hospital del área donde fueron declaradas muertas. Dijo que la oficina del médico forense determinará la causa final de la muerte.