Un herido leve por la colisión de dos cruceros en México

0
113



Actualizado:

Guardar

Una persona ha resultado herida el pasado viernes por la colisión de dos cruceros de grandes dimensiones en México. El incidente se produjo cuando el Carnival Glory intentaba atracar. En ese momento colisionó con la popa del Carnival Legend, que ya se encontraba allí, provocando un daño visible en el casco de ambos buques.

Reuters
Reuters

Las autoridades de protección civil en Cozumel dijeron que el incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 a.m. El pasajero Jordan Moseley dijo a Reuters que estaba desayunando en el Carnival Legend (de casi 300 metros de largo) cuando sintió el impacto. «De repente notamos que el barco se balanceaba hacia un lado y luego volvía a su lugar», dijo Moseley. «Unos minutos más tarde, el director del crucero anunció que el Carnival Glory se había estrellado contra nuestro barco mientras atracaba debido a los fuertes vientos y las condiciones del océano en Cozumel».

Aunque los desperfectos no afectan a la navegabilidad de ninguno de los dos cruceros, la imagen que han dejado es bastante llamativa.