Los industriales de Guayaquil celebran 83 años de su gremio

0
83


Los salones del Hilton Colón de Guayaquil se llenaron la noche del miércoles 27 de noviembre de glamur, reconocimientos y aplausos. Autoridades, empresarios y trabajadores se dieron cita al lugar para celebrar el aniversario # 83 de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG).

El acto inició con el reconocimiento a las empresas que tienen mayor tiempo de afiliación a la CIG, para luego premiar el esfuerzo y dedicación empresarial de José Jaramillo Miranda, fundador de Papelesa, nombrándolo como el “Mejor Empresario del Año”.



En Ecuador se comercializan cuatro marcas de autos eléctricos

Leer más

Este año, la CIG decidió crear la condecoración “A la excelencia en la gestión pública”, distinción que fue entregada al exalcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien en su discurso destacó la labor del empresario y habló de la ruta que el país debería seguir para salir de la inestabilidad económica. Una solución que, dijo, no debe estar atada a la creación de más impuestos, sino en la mejora del escenario para que los empresarios puedan trabajar.

A ese pedido se unió Caterina Costa, presidenta de la CIG, quien además hizo un llamado a sus afiliados a trabajar y a sacar adelante sus negocios bajo una visión sostenible, ambiental y tecnológica.