Universitarios podrán hacer pasantías en el Patronato San José de Quito

0
83



El Ministerio de Trabajo y la Unidad Patronato Municipal San José firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, con el fin de dinamizar el empleo en la población juvenil y las pasantías remuneradas.

A través de este, estudiantes de educación superior de entre 18 y 29 años podrán acceder a pasantías en esta institución del Municipio.

La práctica será validada como experiencia profesional. Los participantes, desde sus diversas carreras profesionales, aportarán en el desarrollo y ejecución de los proyectos sociales para la ciudad.

“Acceder a un empleo es el más grande logro que una sociedad puede dar, en este caso, a los jóvenes y que vengan a hacer sus pasantías en el Patronato es un orgullo para nosotros. Cuando presenten su hoja y que diga que se entrenaron en el Patronato San José va a ser motivo de orgullo para ellos, para el Ministerio y para nosotros también”, expresó Nelson Maldonado, director del Patronato Municipal San José.

La Unidad Patronato Municipal San José, ejecuta Proyectos de Protección Integral con un enfoque Humanista y de Derechos,  cuyo eje central gira en torno a garantizar y restituir los derechos de los niños y niñas, adolescentes, discapacitados, adultos mayores, personas de vida en calle, que conforman los grupos vulnerables de la sociedad del Distrito Metropolitano de Quito,  beneficiándose  así de los servicios brindados por nuestros centros y proyectos.  (I)