Un muerto y varios heridos, dos de gravedad, en un tiroteo en un instituto en California

0
26



Actualizado:

Guardar

Una mujer muerta y al menos cinco personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un tiroteo en la escuela secundaria Saugus cuando un hombre armado abrió fuego el jueves en el campus de Santa Clarita, en California, informaron las autoridades.

El tiroteo fue reportado en el campus en 21900 Centurion Way antes de las 8 am, hora local, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

Imágenes de televisión de la escena mostraron a adolescentes caminando en una fila detrás de oficiales armadoscon los brazos en alto. Varios estudiantes fueron colocados en camillas y transportados a ambulancias en el estacionamiento de la escuela, informa el diario Los Ángeles Times.

Las escuelas primarias Rosedell y Highland, ubicadas cerca, fueron cerradas mientras las autoridades buscaban al tirador. El sospechoso un adolescente de 15 años, habría sido ya detenido por la policía, según informa la CNN, y estaría herido. En estos momentos estaría ingresando en el Henry Mayo Newhall Hospital.