«No eres un asesino en serie ¿verdad?», escribió la víctima horas antes de morir

0
82



Actualizado:

Guardar

Khalil Wheeler-Weaver usó su móvil para comprar por internet drogas de violación. Dos horas después, le escribió a Sarah Butler para tener sexo y le ofreció 500 dólares. «Wow», respondió la estudiante universitaria de 20 años, que se comunicó con Wheeler-Weaver por medio de una aplicación llamada Tagged. «No eres un asesino en serie, ¿verdad?», comentó enseguida. Diez días después, el cuerpo de Butler fue encontrado debajo de un montón de hojas y ramas en un parque en Nueva Jersey, según ha informado «Usa Today».

El móvil de Wheeler-Weaver registra en las búsquedas de internet su particular interés por los venenos mortales y las drogas de violación, además de sus intentos de contactar a mujeres para tener sexo. El hombre está acusado de asesinar a tres mujeres e intentar asesinar a una cuarta en una matanza de tres meses en el otoño de 2016.

El jueves, en la corte, los fiscales presentaron cientos de páginas de registros que detallan cómo Wheeler-Weaver usó su móvil para aprender a crear drogas lo suficientemente potentes como para dejar inconsciente a un ser humano. Buscó instrucciones para matar a una persona usando productos químicos domésticos como lejía y amoníaco.

Sus búsquedas incluyeron: «Cómo hacer venenos caseros para matar humanos y ¿qué sustancia química podrías poner en un trapo y sujetar a la cara de alguien para que se duerma de inmediato».

Mientras tanto, Wheeler-Weaver buscó formas de borrar la evidencia, según el testimonio. «Si borro todo el contenido y la configuración, ¿se rastreará?», escribió en el buscador de Google. celular.

Wheeler-Weaver creció en un hogar confortable en un vecindario de clase media en Orange, Nueva Jersey. Su padrastro es un detective de policía, y su tío es un oficial de policía. Wheeler-Weaver trabajó como guardia de seguridad en un hotel y también en una tienda de comestibles.