Un hombre permanece cinco días con su cabeza encajada en una escalera

0
71


Actualizado:

Un hombre de 60 años ha permanecido cinco días con la cabeza atrapada en una escalera de mano. El sexagenario estaba haciendo labores de bricolaje en su baño cuando se tropezó e introdujo su cabeza entre dos escalones, según informa «L’Est Republicain».

Ha ocurrido en la localidad de Mattaincourt, al este de Francia. Tras la caída, la situación se agravó aún más, y es que la cabeza del hombre comenzó a hincharse por falta de riego sanguíneo, haciéndose aún más difícil que pudiera escapar. Además, nadie le oyó gritar y le era imposible desplazarse hasta donde estaba su teléfono móvil para pedir ayuda.

Su salvación llegó cinco días después de la fatal caída, cuando su hermana acudió al domicilio y se lo encontró en semejante posición. A pesar de haber pasado tantos días sin poder moverse, el hombre aún permanecía consciente.

Fue entonces, con la ayuda de los servicios de emergencia, cuando pudo ser liberado. Tras ello, lo trasladaron al hospital de Épinal para realizarle exámenes médicos, ya que su cerebro había recibido un mal suministro de sangre durante esos cinco días. El sexagenario, cuya identidad no se ha hecho pública, sufría demás de deshidratación.