Dos hombres se acuchillan hasta la muerte en plena calle por celos

0
143


Actualizado:

Dos hombres han protagonizado un macabro suceso en las calles de Cajamarca, en Colombia, según informa el diario «Clarín». Ambos se peleaban en plena calle cuando uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones. El otro utilizó otra arma blanca para defenderse, por lo que ambos acabaron falleciendo.

Al parecer, uno de los hombres mantenía una relación amorosa con la esposa del otro. Tras estar toda la mañana bebiendo alcohol, los protagonistas, de 35 y 42 años, decidieron solucionar sus diferencias enfrentándose en un duelo a muerte.

Cuando comenzó la disputa, varios transeúntes decidieron grabarla con sus teléfonos móviles, pero ninguno de ellos se atrevió a inmiscuirse. En el vídeo se ve cómo uno de ellos hace aspavientos con un cuchillo intentando clavárselo al otro.

El atacado utiliza una silla para intentar defenderse para luego sacar otro cuchillo y apuñalar a su enemigo en el pecho. El herido, aún con fuerzas, consiguió propinarle 16 puñaladas a su contrincante incluso cuando éste ya se encontraba postrado en el suelo.

Tras ello, se desplomó en el suelo a causa de sus heridas. A pesar de que los equipos de emergencias acudieron al lugar de los hechos rápidamente, nada pudieron hacer por los dos hombres, que fallecieron a causa de las cuchilladas.