Desafíos para los negocios entre Ecuador y Estados Unidos serán analizados en Congreso Internacional

0
170



Un análisis de las tendencias, oportunidades y desafíos para los negocios bilaterales e inversiones entre Ecuador y Estados Unidos se realizará en el Congreso Internacional de EXPO USA 360º.

El evento se desarrollará este martes y miércoles en el Hotel Hilton Colon, en Guayaquil. 

Las actividades inician a las 08:00 de mañana con varias charlas, entre ellas, sobre la atracción de inversiones como motor de desarrollo del país; experiencias y oportunidades de negocios en el manejo de franquicias; e, incentivos tributarios a las inversiones hasta las 17:40. 

En el segundo día, arranca a las 08:30 y finaliza a las 18:30. Habrá seis charlas y cuatro paneles. Se hablará de consejos prácticos para la importación de alimentos de Estados Unidos; los pilares de la innovación; el aporte de las herramientas de innovación y tecnología en la competitividad empresarial; entre otros.

Raquel Castillo, abogada de la firma Castillo-Mina; Manuel Echeverría, director ejecutivo de la organización mundial BASC; José Osiris, coordinador de compras del supermercado Sabor Tropical; entre otros conferencistas. (I)