Ecuatoriano Roddy Zambrano pitará Argentina vs Brasil

0
104

Roddy Zambrano, estará encargado de impartir justicia en la primera de las semifinales de la CONMEBOL Copa América. Wilmar Roldán estará en Chile vs. Perú.

Por eso, CONMEBOL anunció quiénes serán los encargados de impartir justicia en ambas llaves que definirán a los finalistas de la competencia.

En el caso del juego entre Brasil y Argentina que se disputará el martes en el Mineirao de Belo Horizonte, el ecuatoriano Roddy Zambrano será el árbitro del encuentro. Los líneas, también de Ecuador, serán Christian Lescano y Byron Romero, mientras que el cuarto árbitro será el uruguayo Esteban Ostojich.

En el VAR, el uruguayo Leodan González estará a cargo, mientras que los asistentes de VAR serán Jesús Valenzuela de Venezuela y Nicolás Tarán de Uruguay.

Por otra parte, en la semifinal entre Chile y Perú, el árbitro del encuentro será el colombiano Wilmar Roldán, y estará asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro, mientras que el cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.