“Bolillo” Gómez: “Las puertas de la selección están abiertas”

Hernan Darío Bolillo Gómez, DT de Ecuador, conversó con los medios de comunicación en rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Japón en la Copa América.

Bolillo dio a conocer novedades importantes y contó el motivo por el cuál no habló post partido ante Chile, también encendió la polémica sobre Renato Ibarra donde confirmó que el jugador no estaba lesionado y tomó la decisión de separarlo y fue enfático en decir que las puertas de la selección están abiertas para los que no quieren estar.

Declaraciones:

“Hicimos un buen partido ante Chile y quedé mal por el resultado… evité algún encontronazo ante alguna crítica hacia mi equipo.”

“No le he dicho a los muchachos como jugaremos, por eso no puedo anunciar el equipo”.

Enciende la Polémica sobre Renato Ibarra: “Tenía un dolor y yo también me sorprendí cuando no salió nada en los exámenes. Hablé con él y decidimos que no siga. Las puertas de la selección están abiertas para los que no quieran estar”

Bolillo Gomez DT de Ecuador y su manera graciosa de recibir la noticia tras conocer que se dio el resultado esperado en Colombia Paraguay. A Bolillo se le acaba de salir un “hijueputa” en plena conferencia de prensa.

“La selección usualmente es el reflejo del país. Hoy por hoy hay mucha negatividad por muchas cosas. Ecuador hoy no tiene nivel para disputar la Eliminatoria, pero sí para ganar a Japón mañana”