Conmoción por video de personal médico jugando con bebes abortadoss

0
7

Conmoción generó un video subido en las redes sociales, el mismo, muestra a dos hombres con mandil blanco jugando con lo que parecen ser bebés abortados.

Los dos hombres, cuyos rostros no se identifican, levantan dos cuerpos y comienzan a hacerlos “bailar” como si fueran muñecos.

“Es obvio que los cuerpos de estos bebés no son modelos ni muñecas”, dijo el presidente de la Operación Rescate, Troy Newman. “Este tipo de humor enfermizo es repugnante para la mayoría de las personas y muestra un gran desprecio por la vida humana”.

Una vez que los cuerpos vuelven a ser arrojados a una bandeja metálica, la evidencia de que estos bebés son realmente abortados se hace evidente.

Claramente se ve un gran corte en la garganta de un bebé. Esta herida recuerda a la forma en que el abortista de Filadelfia Kermit Gosnell insertaría tijeras y “cortaría” las espinas dorsales de los bebés nacidos tardíos o nacidos vivos durante abortos de mala calidad.

Gosnell fue declarado culpable de tres cargos de asesinato en primer grado por matar a bebés vivos. Actualmente se encuentra en prisión sin la posibilidad de libertad condicional.

El video apareció en una cuenta de Facebook venezolana titulada ” Videos Mundo Curioso “, que publica videos de una naturaleza inusual. El video registró más de 9.3 millones de visitas en Facebook.

Luego fue grabado y publicado en el canal de YouTube.com ” Red Capital News “, donde recibió otras 5,000 visitas. Desde allí se abrió camino a la cuenta de Twitter @KBMAGAFL, donde ha recibido más de 6,000 interacciones.

“Por las pistas encontradas, se ratifica que el video es auténtico y que hubo una falta de respeto de bromas con los cuerpos de los bebés muertos”, dijo Newman. “Sin embargo, la fuente original del video, dónde y cuándo fue tomada, y de dónde proceden los cuerpos abortados de bebés, sigue siendo un misterio”.

Advertencia.
Les advertimos que el contenido de las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Nota de LifeNews.com: Cheryl Sullenger es líder de la Operación Rescate.