Fanáticos aguardan con ansias concierto de Karol G y Anuel AA

Cerca de 200 fanáticos de los artistas urbanos Karol G y Anuel A A recibieron a los artistas a su arribo al Hotel Hilton Colón.


Los cantantes urbanos ratificaron que se presentarán esta noche y prometen dar un gran show en el Estadio Alberto Spencer.

Los fanáticos tenían dudas de la realización del concierto, luego que se suspendiera el de Quito.

“Nos apena la situación en Quito, pero eso siempre se manejó de manera independiente. No pertenece a Más Producciones, la empresa encargada del show aquí en Guayaquil; de hecho, esta es la última fecha del tour ‘Culpables’ para cerrar Latinoamérica. Los artistas lo confirmaron el 23 de enero en una rueda de prensa en Miami”, aseguró para EXPRESIONES de Diario Expreso, Mayra Salazar, productora del espectáculo.


El montaje para el show de Karol G y Anuel AA empezó el domingo en el estadio Alberto Spencer y ya está casi finalizado. El equipo de producción de los artistas ya se encuentra en el país para supervisar cualquier situación y que todo salga como debe ser.

La pareja aterrizará el medio día en el Puerto Principal el viernes 31, mismo día del concierto.

Por su lado, la colombiana esta semana estuvo grabando el video de la canción oficial de la Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en Brasil.